Modern Bank ®
Bem-vindo ao Modern Bank

O Modern Bank está situado na interseção de serviços bancários empresariais e privados, oferecendo aos empresários dos setores líderes de Nova York soluções financeiras comerciais e pessoais personalizadas. Nossas equipes voltadas para o segmento, apoiadas pelo amplo capital financeiro e intelectual, trabalham diretamente com nossos clientes para construir suas empresas..

Serviços bancários comerciais, personalizados.



Miembro de la Corporación Federal aseguradora de depósitos (FDIC por sus siglas en inglés). Los depósitos bancarios están asegurados por la FDIC hasta el monto máximo legalmente permitido.
AVISO DE EXPIRACION DE LA COBERTURA TOTAL TEMPORAL DE LA FDIC PARA LAS CUENTAS TRANSACCIONALES QUE NO DEVENGAN INTERÉSES
Por efecto de la ley federal, a partir del 1ro de enero de 2013, los fondos depositados en cuentas transaccionales que no devengan intereses (incluidas las Cuentas de Fideicomisos de Abogados) no tendrán cobertura de seguro ilimitada de la Corporación Federal aseguradora de depósitos (por sus siglas en inglés FDIC). A partir del 1ro de enero de 2013, todas las cuentas de depositantes en instituciones de depósitos aseguradas, incluídas todas las cuentas transaccionales que no devengan intereses, estarán aseguradas por la FDIC hasta el monto máximo estándar del seguro de depósito (USD250.000) por cada propietario del depósito asegurado.
El término "cuenta transaccionales que no devengan intereses" incluye: cuenta corriente tradicional o cuenta de depósitos a la vista en la que la institución depositaria asegurada no paga intereses. También incluye las cuentas de interés en fideicomiso de abogados ("IOLTA"). Las "Cuentas transaccionales que no devengan intereses no están incluidas bajo las cuentas de depósitos de un depositante mantenidas en una institución asegurada por la FDIC otras cuentas, como las cuentas de depósito a la vista, cuentas corrientes tradicionales que puedan generar intereses, las cuentas "NOW" y las cuentas de depósito de Money Market. Para más información sobre la cobertura del seguro de la FDIC para cuentas de transacciones, visite www.fdic.gov
© 2017 Modern Bank, N.A. Todos os direitos reservados. Termos e Condições | Privacidade